Sofia y Casey celebraron la perfecta boda mediterránea en la Finca Son Berga, en Mallorca. Para nosotros, Mallorca es uno de los destinos del mundo más increíbles para celebrar una boda de destino.  La isla ofrece una increíble variedad de fincas antiguas situadas en la Sierra de Tramuntana que, como Son Berga, ofrecen un entorno ideal para celebrar una ocasión tan especial. Además de hacer una boda en la montaña, con increíbles fincas como Son Mir, Son Doblons, Comassema; también Mallorca es un lugar ideal para celebrar una boda en el mar, por ejemplo como en esta Boda en Son Marroig, otra de las fincas más populares para celebrar una perfecta boda mediterránea en Mallorca.

Y no sólo Mallorca ofrece el entorno ideal para celebrar una boda mediterránea, sino que también hay increíbles músicos, las mejores wedding planners, floristas, maquilladoras, caterings… La variedad y profesionalidad de todos los proveedores del sector hace que Mallorca sea uno de los destinos más populares para celebrar una boda de destino y no sólo una boda inglesa en Mallorca sino que cada vez es más popular que los americanos viajen a nuestra isla para celebrar su boda americana en Mallorca.

Mallorca es uno de los mejores lugares para celebrar una boda de destino

La boda de Sofia y Casey fue una boda elegante, una boda romántica, una boda emocionante y muy divertida. Con un equipo increíble, bajo la planificación de Mille Papillons, una de las más conocidas wedding planners en Mallorca, con las flores de Francisdeco, El Jardín Catering, y la música a cargo de la increíble banda de bodas de Mallorca Panela Producciones, estaba asegurado que la boda en Mallorca de Sofia y Casey sería un éxito, y así lo fue.

Celebrar una boda elegante en la Finca Son Berga

Como ya hemos mencionado más arriba, Son Berga es una de las fincas preferidas por las parejas internacionales para celebrar su boda en las Islas Baleares. Y para nosotros es, sin duda, un lugar increíble para hacer un vídeo de boda en Mallorca, ya que representa todos los valores mediterráneos que tanto nos gusta capturar: los invitados emocionados al entrar en este increíble lugar por primera vez, los cocktails en los preciosos jardines, los retratos de pareja con las montañas de fondo, las cenas bajo la luz de la luna llena en los patios de piedra… Todo ello, hace que la experiencia de celebrar una boda en Mallorca sea simplemente perfecta. Y, para nosotros, como videógrafos de boda de Mallorca, es un verdadero placer grabar bodas en Son Berga.