CAMINAMOS EL SENDERO DE LA VIDA COMO EQUIPO Y ALMAS GEMELAS
Somos la pareja de videógrafos detrás de Madeinvideo. Llevamos más de siete años documentando bodas juntos y capturando historias de amor de parejas increibles en distintos lugares del mundo. Sin duda, dedicarnos a esto ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida. Porque nos encanta lo que hacemos y nos encanta estar juntos.
La gente que nos conoce, lo sabe: para nosotros, esto es mucho más que un trabajo, es un estilo de vida. Es en lo que pensamos todo el día, de lo que hablamos sin parar e incluso con lo que soñamos. O sea, que sí, se puede decir que estamos un pelín obsesionados, jaja.
Ya desde muy pequeños, y antes de conocernos, a ambos nos fascinaba el cine y llevar una cámara encima todo el día, ya fuera para documentar la vida de nuestros amigos o rodar nuestros primeros cortos. Por eso, no es nada extraño que acabáramos conociéndonos y enamorándonos, años después, estudiando un máster de cine. Desde entonces, somos inseparables.

Llevamos más de siete años documentando bodas juntos y capturando historias de amor en distintos lugares del mundo.
¡Tenemos el mejor trabajo del mundo! Una “oficina” al aire libre en la que estamos rodeados de felicidad y confetti todo el tiempo.
ESTA ES NUESTRA HISTORIA, ¿CUAL ES LA TUYA?

Hemos hecho un montón de proyectos juntos (escribir guiones, rodar anuncios...) pero grabar nuestra primera boda nos cambió la vida. Desde entonces, estamos enganchados. Y, quizás suene algo cursi, pero encontrar a lo que te quieres dedicar el resto de tu vida es un sentimiento increíble. Somos muy afortunados: ¡Tenemos el mejor trabajo del mundo! Una “oficina” al aire libre en la que estamos rodeados de amor, felicidad y confetti todo el tiempo.
Además, nos encanta la gente y nos fascina conocer sus historias, porque hay belleza en todas ellas y merecen ser contadas. Esa es nuestra misión, no dejar que se pierdan, narrar esas historias para ellos, porque son parte de su legado. Es una gran responsabilidad, pero también algo que nos apasiona, porque nos hemos pasado toda nuestra vida aprendiendo el arte de contar historias. Por eso es un subidón cuando una pareja nos pide que documentamos el día más importante de su vida. Capturar con nuestras cámaras los momentos reales y auténticos, las risas, las lágrimas, la emoción… y la conexión tan especial que hay entre dos personas, es lo que más nos llena.
Bueno, basta de hablar de nosotros, ahora es vuestro turno. Queremos conocer vuestra historia. Escribenos un mensaje y empecemos a hablar.

LIFESTYLE

Vivimos en la preciosa isla de Mallorca (España) y nos encanta. No sólo porque es uno de los lugares de Europa más famosos para celebrar bodas de destino, sino porque encaja totalmente con nuestro estilo de vida mediterráneo. Baños en la playa, paseos por la sierra de tramuntana y comida sana. Por algo, la llaman la “ Isla de la Calma”. Un entorno ideal para mantenernos inspirados y creativos.
Y aunque para nosotros no hay mejor lugar en el que vivir que Mallorca, somos unos viajeros apasionados. Tenemos la suerte de poder viajar varias veces al año, ya sea para documentar bodas en otras partes del mundo o porque nos tomamos unas muy necesarias vacaciones al terminar la temporada. Conocer nuevos lugares y culturas mantiene viva nuestra curiosidad por la vida y el mundo, nos hace aprender a mirar con otros ojos lo que está a nuestro alrededor y nos hace ser mejores personas y videógrafos. Por ello, creemos en acumular experiencias, no cosas.
Aunque nos encanta viajar, también somos muy caseros. Nos gusta disfrutar de las cosas sencillas, como escuchar el último disco de nuestro artista favorito, leer una buena novela o volver a zamparnos la filmografía entera de Kubrick. Porque muchas veces, no hay mejor plan que estar en casa. Especialmente, si ese dia nos llega un nuevo paquete de amazon con un nuevo objetivo que probar, jaja.
Además, nos encanta cocinar y aprender nuevas recetas. La excusa perfecta para invitar a unos amigos a casa (que probablemente serán fotógrafos) y darles a probar nuestro intento de Pad Thai mientras no dejamos de hablar de nuestras aventuras en el mundo de las bodas. Sí, os lo dijimos, es un estilo de vida. Somos así.




ESTHER
JONAS
EL VIDEÓGRAFO
LA VIDEÓGRAFA
Actriz frustrada desde que con 8 años me robaran el papel protagonista en la obra de teatro del colegio. En mi opinión yo era la perfecta Julieta, aunque en cuanto tuve mi primera cámara de video en las manos algo me dijo que se me daría mejor estar al otro lado y no me equivoqué. Aún así mi sueño es escribir, dirigir y protagonizar mi propia película, muy a lo Woody Allen. Además de todo eso, me encanta estar con mi familia y mi nueva obsesión es mi sobrinita, por ello muchas veces me puedes encontrar viendo en bucle los videos de ella que mi hermana me manda por whatsapp.
Soy un autodidacta que investiga obsesivamente los temas que me interesan: la cultura pop, el uso de la tecnología en la creatividad o la psicología. Por eso, desde que era un adolescente me he infiltrado en un montón de tribus urbanas y probado todo tipo de hobbies. Asi que mis gustos son muy eclécticos. Me puedes pillar un día escuchando hardcore metal y al otro a Taylor Swift. Un año siendo skater y, al siguiente, aprendiendo a pinchar indietrónica. Si sólo tenemos una vida, habrá que probarlo todo, ¿no? El único amor que no es pasajero es el que tengo por mi trabajo como filmmaker.
DIARIOS DE VIAJE
Estas son algunas de nuestras aventuras