Deborah y Dani celebraron su espectacular boda boho en la isla de Tenerife, en Canarias. La pareja eligió la finca Don Leandro por su impresionante ubicación, un espacio abierto rodeado de bosque y a menos de una hora del parque nacional El Teide. Sin duda un lugar perfecto para celebrar una boda boho en Tenerife y, para nosotros, un lugar excepcional para trabajar por primera vez como videógrafos de boda en Canarias.
Deborah y Dani son fotógrafos y videógrafos de boda en Canarias. Cuando nos llamaron para decirnos que nos habían elegido para hacer su video de boda boho nos hizo muchísima ilusión 🙂 No es la primera vez que hacemos el video de boda de compañeros de la industria y nos encanta, sobretodo porque cuando es así los novios se prestan a lo que sea para tener un video de boda perfecto. Esta no fue la excepción. Así que hicimos las maletas y volamos a Tenerife para hacer la que sabíamos que sería una super boda en Canarias.
Una boda boho al aire libre mejor si es con tipis
Lo que más nos gusta de las bodas boho es el espíritu informal y no tradicional que las caracteriza, además de, por supuesto, la preciosa decoración boho: piezas bohemias y vintage, mucho color y estampados, flores silvestres, mesas de madera, montones de cojines… y los famosos tipis!
Los tipis en bodas boho se han popularizado en los últimos años y la verdad es que nos gusta mucho la estética que aporta a las bodas de este estilo. En el caso de esta boda en Canarias fue Dbodascom, wedding planner de Tenerife, quien se encargó de la espectacular decoración y organización de esta boda en Canarias.
Para esta boda boho se instalaron tres tipis que marcaban los diferentes espacios de la boda. Alrededor del tipi central se llevó a cabo la ceremonia. La distribución de los invitados aprovechando la forma circular del tipi fue muy guay ya que Deborah y Dani estaban totalmente “rodeados” por sus amigos y familiares. Y, como habréis visto, esto quedó precioso en su video de boda en Canarias.
Y no sólo estuvo la decoración en sintonía con la boda sino también la novia que fue la novia boho perfecta. Con tocado de Martina Dorta para la ceremonia y otro de Verbena Madrid para la fiesta, vestido de Marco y Maria, y un precioso ramo de Dbodascom.
Una boda en Canarias perfecta para hacer un video de boda diferente
Además, en esta boda boho todo estaba planificado desde el punto de vista de los novios, que son fotógrafos y videógrafos de boda. Como Deborah y Dani nos dijeron en su día por teléfono “queremos hacer la boda que como videógrafos de boda en Canarias siempre hubiéramos querido grabar”.
Desde abrir la boda con un gran cocktail y baile con música en directo de Della Du, a dejar la ceremonia para la hora del atardecer, no tener un “banquete” tradicional, sino un gran bufete donde cada uno se sentaba donde quisiera, y culminar la noche con un super fiestón con La Maldita, a cargo de pinchar en directo.
Este tipo de bodas son las que más nos gustan, bodas informales, bodas no tradicionales, bodas diferentes y originales, donde los novios se saltan todas las normas y cuidan al máximo la estética para que tengan el mejor video de boda posible. O sea, que para nosotros fue la mejor boda en Canarias que podíamos haber hecho.
Pero en realidad son muchos los lugares maravillosos en los que querer grabar un video de boda en Canarias, entre ellos Los Jardines de Franchy o la Finca Zamora en la isla de Tenerife o las Bodegas Stratvs en Lanzarote.
Una boda con fotógrafos y videógrafos de boda en Canarias como invitados
Coincidir con fotógrafos de boda como Juanlu Rojano para trabajar en esta boda en Canarias fue un lujo, además, no sólo él sino que muchos de los invitados de la boda eran fotógrafos y videógrafos de boda de Canarias. Entre ellos estaban grandes nombres como Pablo Béglez, Edu Lopez o Yeray Cruz.
Si habéis disfrutado con la emotiva y original boda boho de Deborah y Dani, podéis pasar a ver la boda boho de Pomme y Dan en Mallorca o la boda boho folk de Sandra y Hori en Madrid.