Pomme & Dan se juraron amor eterno en una boda boho en Mallorca. La boda tuvo lugar en la Finca Son Togores, situada a los pies de la sierra de Tramuntana. De fácil acceso desde Palma, Esporles, Valldemossa y Sóller. Esta antigua finca rústica mallorquina encajó perfectamente  con el estilo relajado y elegante de la boda. Y, sin duda, sus fachadas de piedra vista, bellos patios y jardines la convirtieron en el telón de fondo perfecto para celebrar su gran día. ¡Que suerte tenemos de ser videógrafos de boda en Mallorca!

Los novios se vistieron en el mediterráneo pueblo de Deia

La boda arrancó con los preparativos de los novios en Deia, uno de los pueblos más bellos de la Tramuntana. Un lugar que siempre nos encanta incluir en nuestros videos de boda. Y es que Deia representa todos los valores positivos del Mediterráneo: es encantador, tranquilo y lleno de historia. Pero también muy cosmopolita e internacional. ¡Tal y como son Pomme y Dan!

Por ello, no nos extraño nada que eligieran Deia para empezar su gran día de la mejor manera posible: en un ambiente relajado y muy mediterráneo. En el pueblo, estuvieron acompañados por muchos de sus familiares e invitados, venidos de todo el mundo para compartir con ellos esta boda de destino. Y todos ellos quedaron maravillados con la belleza de Deià y las vistas al mar y la montaña que ofrece este pueblo mallorquín.

“La ceremonia se celebró bajo un arbol con un estilo muy boho”

Los invitados llegaron a la ceremonia andando por un camino de tierra con vistas al campo y a la Sierra de Tramuntana. Una experiencia muy propia de una boda boho en Mallorca y con estilo rústico. Al final del camino, el novio les esperaba sonriente bebiendo una limonada natural.

Y, a su lado, el precioso montaje de la ceremonia. La boda se iba a celebrar bajo un árbol y con las sillas en disposición circular a su alrededor. Todo con toque muy boho y bohemio, ideal para parejas tan naturales y diferentes como ellos. A través de una ceremonia civil, conducida por sus amigos, los novios se casaron entre un montón de risas y momentos llenos de amor y ternura.

El cocktail tuvo lugar en el jardín trasero de Son Togores. Los invitados charlaron al aire libre y degustaron deliciosa comida. Algo super catacterístico de las bodas mediterráneas, ya sea en Mallorca, o en una boda en la costa francesa, en el sur de Drancia, en la Provenza o en cualquiera de las islas griegas, de Santorini a Mikonos.

Los novios hicieron una gran entrada en el banquete. Con todos los invitados levantándose de la silla y recibiéndoles agitando las servilletas en el aire, muy al estilo tradicional de las boda en España. Y está dinámica de diversión y energía no decayó en toda la noche. Además de los tradicionales speeches, la noche transcurrió llena de grandes momentos. Entre ellos, a la  abuela de la novia cantando una canción o a la propia novia asombrando a todos con una genial interpretación de Alicia Keys. Una inolvidable cena al aire libre en una de esas noche mediterráneas con una temperatura ideal.

Y, por supuesto, el entorno, no podía ser más perfecto. En un patio empedrado dominado por la bella fachada de Son Togores. Una de las mejores fincas para casarse en Mallorca. Y el montaje también fue exquisita, con unas mesas decoradas con un estilo entre romántico y rústico, ideal para una boda boho chic en lsla pero con un toque alternativo y hipster. Todo a cargo de Alago Events, una de las mejores wedding planner de Mallorca.

¿Te has quedado con ganas de ver más videos de boda en Mallorca? Entonces echa un vistazo a la de Charlie & Dan, otra boda boho que se celebró en una preciosa finca privada de la Isla.