Marta y Álex celebraron su preciosa boda en el Castell de Ben Viure. Este castillo está situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona, por lo que resulta ideal para todas aquellas parejas de la capital catalana que quieren celebrar su boda cerca de la ciudad o para las numerosas parejas internacionales que celebran su boda de destino en Cataluña. A nosotros no encanta trabajar como videógrafos de boda en Barcelona y es maravilloso cuando tenemos la oportunidad de hacer una boda en el Castell de Ben Viure.
Lo que más nos gusta de grabar una boda en el Castell de Ben Viure es la cantidad de posibilidades que tienen sus espacios, ya sean los exteriores y jardines, donde puedes tener siempre de fondo el magnífico castillo rosa; o sus maravillosos y únicos salones interiores. Por ello, es normal que atraiga a muchas parejas que quieren celebrar una boda moderna en el Castell de Ben Viure. Como videógrafos de boda en Barcelona, es genial contar con una localización tan diferente pero tan cerca de la ciudad, ya que puedes crear un video de boda moderno cuando grabas una boda en el Castell de Ben Viure.
Un Castell al lado de la ciudad, el lugar ideal para celebrar una boda en Barcelona
Esta pareja española-alemana eligieron este lugar para celebrar su boda de destino, con invitados procedentes de todas partes del mundo para disfrutar de una boda al aire libre. 21 de Marzo, seguramente el catering de bodas de Barcelona más conocido, se encargó no sólo de la comida sino también de la preciosa decoración de los diferentes espacios que se utilizaron para esta boda en el Castell de Ben Viure.
La ceremonia se celebró en el jardín con el castillo de fondo y tras ella, un super cocktail. Si alguien nos pregunta cuál es nuestro momento favorito de las bodas diríamos que es este, un cocktail al atardecer con música en directo y la gente animándose a bailar, especialmente los novios. Es un momentazo que mola capturar y más cuando haces un video de boda en el Castell de Ben Viure, ya que el entorno que lo rodea es precioso.
Antes del banquete aprovechamos para grabar los detalles de las preciosas mesas que el catering 21 de Marzo había decorado tan bonitas… Es super importante para nosotros, cuando trabajamos como videógrafos de boda en Barcelona o donde sea, el tener estos detalles capturados para el video de boda.
Ceremonia romántica y fiesta con toro mecánico, la perfecta boda en el Castell de Ben Viure
Tras el aperitivo super animado, un banquete que empezó fuerte con una entrada espectacular de novia y novio en la parte exterior de la fachada del Castell. El banquete fue tipo bufete, con diferentes estaciones de comida al rededor de las mesas, por lo que la gente se levantaba y elegía aquello que quería comer. La comida a cargo del catering de Barcelona 21 de Marzo estuvo espectacular.
Los novios abrieron la “discoteca” saliendo al balcón principal del Castell, desde el que con humos de colores invitaron a sus invitados a unirse a la fiesta arriba, en uno de los salones. Otra cosa que nos parece maravilloso de celebrar una boda en el Castell de Ben Viure es lo bien que se integran los espacios interiores. Ya que la fiesta, a pesar de ser en un interior, parecía que estabas al aire libre, ya que las paredes están totalmente abiertas con grandes ventanales.
A la vez que la gente bailaba arriba, abajo se montaban en un toro mecánico, un momento que fue super divertido para todos los invitados pero también para nosotros, como videógrafos de boda, poder incorporar esta parte más loca en el video de boda en el Castell de Ben Viure.
Trabajar como videógrafos de boda en Barcelona nos encanta
Ya sabéis lo mucho que nos gusta viajar para hacer bodas de destino en cualquier parte del mundo pero hacer un video de boda en Bacelona sigue siendo uno de los destinos que más nos gustan. Será porque somos vecinos o porque cada vez que vamos a grabar una boda en Bacelona conocemos nuevos lugares que nos resultan super refrescantes, al igual que cuando hacemos bodas en Girona o Tarragona.
Es curioso que estando tan cerca de las Islas Baleares, a veces parezca tan diferente a grabar una boda en Mallorca, una boda en Ibiza o una boda en Formentera. En este sentido, nos encantaría también hacer una boda en La Estación en Segovia, ya que el rollo de las bodas industriales que se celebran allí es muy diferente a estas bodas del mediterráneo.
Otro los sitios en los que nos encantaría hacer un video de boda en Bacelona es en la masía L’Avellana Mas d’en Cabre y en el Castell de Tamarit.
Después de ver esta boda en el Castell de Ben Viure seguro que os habéis quedado con ganas de ver más bodas divertidas como esta, os dejamos aquí otras bodas con mucho rollo como la boda de Marlies & Connor en Miami Beach o la de Sandra & Hori en Madrid.