¿Cómo puedo organizar una boda chic y elegante en Mallorca pero que sea super divertida? Muy fácil, ¡Igual que Elena y Michael! Y es que ellos son una pareja con mucho estilo pero, ojo, no se cortan un pelo a la hora de montar una buena fiesta. ¡Una fiesta de dos días! Su boda en Son Termens y, luego, la postboda, una pool-party muy pero que muy guay.
Y todo esto nos chifla, porque así son nuestros videos de boda: “requete-divertidos” pero sin perder la elegancia. Así que fue un “perfect match” a todos los niveles. Ellos, nosotros y, por supuesto… ¡El lugar! Una bella finca rural del interior de Mallorca. Situada en el municipio de Bunyola y cobijada tras la Tramuntana. Uno de los mejores lugares para casarse en Mallorca.
Pero rebobinemos. El día empezó con los novios vistiéndose por separado. Él en una magnifica villa rústica con piscina a los pies de las montañas gemelas de Alaró. Arropado por sus “groomsmen”, se enfundaron sus smoking. Todos con chaqueta negra, menos el novio, que fue de blanco. ¡Uno de nuestros estilos preferidos! Es como ir de James Bond pero, en lugar de con licencia para matar, con licencia para amar. Eso quedo un poco cursi, ¿no? Perdonadnos, somos así de románticos. Y una vez vestidos y bien guapos todos, brindaron con una botella de cava. Así es una boda chic y elegante en Mallorca, glamour desde la primera hora.
Por su parte, la novia estuvo acompañada de sus queridas damas de honor en una villa ubicada entre Calvia y Andratx. Buena compañía, el mar y la montaña. ¡Que más se puede pedir! Es lo bueno de casarse en el mediterráneo, que sienta de maravilla. Juntas, pasaron nervios y mucha emoción. Sobretodo al ver a la bella novia, ya vestida, bajando por las escaleras de la casa. Tantos años soñando este momento con sus amigas y ahora se había hecho realidad. Y no en cualquier sitio, sino con una gran boda en la isla de Mallorca.
Los invitados, venidos principalmente de Inglaterra, no quisieron perderse esta boda de destino en España. Llegaron puntuales a Son Termens y fueron recibidos con fresquitas limonadas naturales, tal y como es costumbre en Baleares. Y es que nunca os olvidéis de manteneros bien hidratados durante una boda en Mallorca. Consejo de videógrafos de bodas. En serio. ¡Ya nos lo agradeceréis luego!
La ceremonia tuvo lugar dentro del patio de la Finca Son Termens. Y es que los patios son típicos de la arquitectura mallorquina y, en general, del mediterráneo. Desde la domus romana tradicional a las masías catalanas. Están llenos de encanto y son ideal para mantenerse fresquitos en veranos. Y, por eso triunfan en Bodas en Girona, Roma o la toscana. Y si encima el montaje de la ceremonia queda tan bonito como lo dejó Alago Events, la experiencia ya se vuelve mágica. Sillas de jardín vintage, columnas de flores silvestres y telas blancas colgantes. Una decoración rústica y con un toque bohemio que fue el contrapunto perfecto para una boda chic y elegante en Mallorca.
Elena llegó en un precioso coche vintage e hizo el tradicional desfile hacia el “altar” tras sus damas de honor. El novio apenas pudo contener la emoción al verla. Y entre alegría, amigos y el habitual buen tiempo deEespaña, se desarrolló la ceremonia civil de esta pareja de ingleses que eligieron la isla para su boda de destino. Y, desde luego, no se arrepintieron. Sus caras derrocharon alegría y felicidad, y nosotros nos deleitamos capturando esas emociones con nuestras cámaras. No podemos negarlo, ¡somos muy privilegiados de ser videógrafos de boda en Mallorca! Especialmente, con bodas así de chic y elegantes en Mallorca.
Tras el cocktail, amenizado con música en directo y deliciosos canapés, los novios hicieron una gran entrada en el banquete. La cena fue al aire libre, como es habitual en el sur de Europa. Ya sea en una boda en la costa azul francesa o una boda en la costa amalfitana italiana. ¡Vivan los banquetes de boda de estilo mediterráneo! Sobretodo si son con buena comida y buena compañía, como fue el caso.
La fiesta se celebró al aire libre. Bueno, más que una fiesta fue un festival. A cargo de un increíble grupo de música venido de Gran Bretaña, los invitados no pararon de bailar ni un segundo. Y aquella noche le dijo Mallorca a Ibiza, “¿Te das cuenta? Aquí también podemos armar una buena fiesta”. Y, sino que se lo digan a la novia, que acabó subida al escenario bailando y cantando con el grupo. ¡Esa es la actidud! Nos encantan las novias con estilo pero que saben desmelenarse. Novias diferentes, con un punto alternativo.
Y, como ya sabéis, la fiesta no acabó esa noche. Con resaca del día del anterior, pero con ganas de seguir pasarlo bien, los novios y sus invitados se reencontraron en una finca privada de Alaró al día siguiente. Y aquello fue todo un manual de “como celebrar la mejor pool-party postboda en Mallorca”. Barra libre de cocktails y paella. Un saxofonista tocando en directo por encima de éxitos EDM. Y un salto colectivo a la piscina de casi cien personas. ¿Divertido, verdad? Esto es lo maravilloso de Mallorca que un día puedes casarte de smoking y, al día, siguiente estar tomando un mojito en la piscina rodeado de colchonetas de colores sin perder ni una pizca de glamour y elegancia.
Si te gustan los videos de boda que incluyen fiestas post-boda, te encantará el de Sophia & Taylor. Su post-boda navegando en barco por Mallorca, es una alternativa genial a las pool-party. ¿Y tu que prefieres? ¿Mar o Piscina?