Es indudable que celebrar una boda en Miami Beach ya de por sí suena bien, pero cuando introduces un hotel tan original como el Freehand Miami que está lleno de color,  le das un estilo tropical y tienes unos novios que les va la marcha… El resultado es una super boda divertida! La boda en Miami Beach de Marilies y Connor es de las más originales que hemos hecho nunca y si habéis visto el video de la boda sabréis por qué lo decimos!

Trabajar como videógrafos de boda en Miami Beach ha sido un sueño hecho realidad

Siempre hemos querido trabajar como videógrafos de boda en Miami, era uno de los destinos donde más ganas teníamos de grabar un video de boda. Será por nuestro amor al cine, nuestra pasión por la cultura pop, porque nos flipan los rascacielos…. ¡Qué se yo!

Además, cuando haces una boda en Miami Beach te sientes un poco como en casa, sobre todo nosotros que estamos acostumbrados a hacer videos de boda en Ibiza, Menorca, Mallorca… Donde las palmeras, el sol, la playa y el estilo tropical son los protagonistas… Y no hay mejor combinación para celebrar una boda divertida.

Marlies y Connor son de Chicago pero viven desde hace años en Londres. Tienen verdadera devoción por el hotel Freehand Miami por lo que decidieron que ese sería el lugar ideal para reunirse con su familia y amigos que venían desde el norte de Estados Unidos y celebrar su boda en Miami Beach.

The Creatives Loft, wedding planner en Miami y una de las mejores del mundo, fue la encargada de dar vida y color a la boda divertida de Marlies y Connor. Durante un fin de semana completo, los novios junto a todos sus invitados de alojaron en el Freehand Miami, y ¡nosotros incluídos! La vedad es que nos parece una experiencia super chula para una boda de destino el poder convivir con todos tus amigos y familiares durante tres días… Esto es muy habitual y lo solemos ver en las bodas de destino de Europa, donde los novios escogen para casarse fincas donde puedan también alojarse con sus invitados para así hacer de su boda de destino toda una experiencia.

El hotel Freehand Miami es perfecto para celebrar una boda divertida con estilo tropical

El hotel Freehand Miami es una reinvención del histórido Indian Creek Hotel, uno de los clásicos edificios art decó de Miami Beach. Está a unos pocos metros de la playa y tiene un diseño moderno, con una exuberante terraza al aire libre, con piscina, bar de cócteles…. El hotel destaca por su original decoración, con piezas realizadas por artistas locales. Sin duda es un sitio perfecto para celebrar una boda divertida en Miami Beach (en este sentido recuerda mucho al hotel The Confidante, también situado en la misma zona). Nada que ver con el estilo más clásico y elegante de las bodas que se celebran en el Vizcaya museum gardens, otro de los sitios en los que nos encantaría grabar un video de boda en Miami.

Trabajando como videógrafos de boda en Miami era sin duda una prioridad sacar el máximo partido al hotel, ya que era tan importante en la boda. Por ello, empezamos el día haciendo un montón de detalles de las paredes con grafitis, los muebles de diseño y también la decoración colorida y funky que The Creatives Loft había diseñado para esta boda en Miami junto con Primrose Floras encargadas del diseño floral , Unearthed Rentals con los muebles y Illumene para la iluminación y colocando una super bola de discoteca en medio de la piscina! Ya estaban todos los elementos listos para hacer una boda cool y divertida.

Grabar a los novios recorriendo South Beach es sin duda un must para un video de boda en Miami Beach

Con Marlies y Connor nos fuimos al South Beach de Miami Beach para sus retratos, recorriendo el distrito de Art Decó y las calles más famosas de esta parte de la ciudad: Ocean Drive, Collins Avenue y Lincoln Road. A nuestra vuelta, los invitados ya estaban empezando el cocktail de bienvenida con unos originales cocos personalizados con las iniciales de los novios. Mientras, Marlies y Connor aprovecharon para hacerse las fotos típicas de novia con damas de honor y novio con padrinos de la boda… pero nada que ver con las fotos tradicionales, fue un momento super divertido y original ¡con una pared estilo tropical como fondo!

Una ceremonia informal y desenfadada con los invitados sentados alrededor de la piscina y los novios frente a ellos dándose el “sí, quiero” en lo alto de un balcón… ¡Decidnos si esto no es una boda divertida y original! Un delicioso bufete y una gran fiesta en la super terraza del Freehand Miami. Y la guinda para terminar esta boda, los novios, completamente vestidos, se tiraron a la piscina seguidos por sus invitados más jóvenes que fueron detrás.

Sin duda la boda de Marlies y Connor fue super original y por eso quisimos hacer un video de boda creativo que pudiera reflejar muy bien como es una boda divertida en Miami Beach. ¿Os ha gustado? Si es así, os invitamos a ver otras bodas de este estilo, como la boda divertida de Marta y Alex en el Castell de Ben Viure o la de Salva y Anthea en Mallorca.