Celebrar una boda en Son Marroig, Mallorca, es sin duda el sueño de muchísimas parejas y, por qué no decirlo, también el de muchos videógrafos de boda en Mallorca. Esta finca es uno de los lugares más excepcionales y mágicos de las Islas Baleares, por sus impresionantes vistas del mar Mediterráneo; por su privilegiada ubicación, en plena sierra de Tramuntana;  y por su espectacular arquitectura, con su icónico templete blanco de estilo neo-clásico. Por ello, novios y novias viajan desde todas partes del mundo para celebrar su boda en Son Marroig. Para quienes buscan sí o sí bajo hacer una boda bajo un templete también pueden hacerlo en el Jardí botànic marimurtra, en Girona.

Como videógrafos de boda en Mallorca son ya muchas las veces que hemos grabado un vídeo de boda en Son Marroig y sigue siendo uno de nuestros lugares favoritos de la isla para trabajar.  Y, a pesar de haber estado en un montón de veces,  nos sigue sorprendiendo la reacción de los invitados una vez que acceden al interior de la finca y contemplan las impresionantes vistas… Sin duda para las parejas que eligen celebrar su boda en Son Marroig es uno de los momentos que quieren tener capturado en su video de boda en Mallorca.

Celebrar una boda en Son Marroig es el sueño de muchas parejas.

Sophia y Taylor celebraron una boda de destino en Mallorca elegante y divertida. El primer día fue la ceremonia en Son Marroig, bajo el icónico templete blanco. Nunca habíamos visto el templete tan bonito. El equipo de Bombillas y flores, una empresa de decoración de bodas en Mallorca, bajo la coordinación de Fab Events Lab, uno de los wedding planners más top de la isla, llenaron de flores el templete que lucía espectacular. La entrada de la novia en la ceremonia fue super emotiva, especialmente porque el novio rompió a llorar nada más verla… Este momento para nosotros fue uno de los más bonitos y al que le quisimos dar protagonismo en el video de boda en Son Marroig.

Vistas espectaculares y el mejor atardecer, el sitio perfecto para celebrar una boda en Mallorca

Tras una ceremonia romántica, un cocktail muy animado inaugurado con el famoso brindis de champagne tan popular entre las bodas de americanos. Un grupo cantando en directo amenizó el aperitivo hasta el atardecer, mientras los invitados contemplaban esta puesta de sol que es la más bonita de la isla. Y para acabar retratos de pareja bajo el templete blanco, cena al aire libre bajo las estrellas y fiesta hasta el amanecer, algo que nunca falta cuando se celebra una boda en Son Marroig.

Boda en Son Marroig y postboda en barco, el mejor video de boda en Mallorca

Además de celebrar su boda en Son Marroig, que fue muy elegante y romántica, Sophia y Taylor también organizaron una postboda en barco para el día siguiente con todos sus invitados, que fue muy divertida. Esta es una actividad muy popular entre las parejas que celebran su boda de destino en Mallorca, o también las que celebran una boda en Amalfi, una boda en la costa azul o una boda en Santorini,  ya que es el plan perfecto para que los invitados puedan conocer los paisajes más bonitos del lugar donde se celebra la boda.

Para nosotros, como videógrafos de boda, capturar estos momentos en el video de boda es también una oportunidad ideal para crear un video creativo, más original y divertido, además que a las parejas les encanta poder contar con estos momentos en su video de boda en Mallorca, ya que refleja muy bien como fue su boda de destino en la isla.

Seguramente somos uno de los videógrafos de boda en Mallorca que más veces ha hecho un video de boda en Son Marroig, debido a su popularidad entre las parejas que hacen una boda de destino, que es en lo que estamos especializados. Además de esta, son muchos los lugares excepcionales y mágicos que ofrece Mallorca para casarse. Celebrar una boda boho en la finca Son Berga, una boda íntima en la finca Fangar o una boda de lujo en La Fortaleza de Pollença son sin duda alguna nuestros lugares preferidos para hacer un video de boda en Mallorca.

Si os ha gustado esta boda en Mallorca, os animamos a ver otro video de boda en Son Marroig, el de Nicola y Harry; o otra boda elegante y divertida en Mallorca, la de Michael y Elena celebrada en la finca Son Termens.