Nicolette y Charlie celebraron su boda en Son Togores, una finca rústica rodeada de preciosa naturaleza. Está situada entre Palma y Valldemosa, lo que la convierte en una de las fincas con mejor ubicación de Mallorca: por su cercanía con la ciudad y el aeropuerto, por su belleza paisajista (mar, montaña…) y por el encanto de los pueblos que la rodean, como Deiá, Sóller o Esporles. Este entorno es también ideal para nosotros trabajar como videógrafos de boda en Mallorca.
Valldemossa es uno de los pueblos más famosos y con más encanto de la isla, está situado en la Sierra de Tramuntana, que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Muchas parejas que celebran una boda en Mallorca eligen este lugar por su gran encanto: aires mediebales, calles empedradas y ubicado en un valle rodeado de montañas. Nicolette y Charlie se alojaron en Hotell Valldemosa y allí empezamos grabando sus preparativos. La verdad es que es el hotel perfecto para luego celebrar una boda en Son Togores.
Una boda de destino en Mallorca en una posesión mallorquina al lado de la ciudad
Envuelta por montañas, almendros y encinas, la finca Son Togores ofrece numerosos espacios que hacen que cada boda allí parezca diferente. Si en la boda en Son Togores de Pomme y Dan la ceremonia fue bajo un árbol gigante, en esta ocasión, la ceremonia al aire libre se llevó a cabo en el patio empedrado de la fachada principal de esta majestuosa posesión mallorquina. Es un lugar perfecto para las parejas extranjeras que quieren celebrar una boda de destino en Mallorca.
Alago Events, una de las organizadoras de boda en Mallorca más top y especializada en bodas de lujo y elegantes, se encargó de la organización de esta preciosa boda en Son Togores. Gracias a su trabajo también de decoración, dejaron la finca totalmente espectacular para hacer el video de boda en Son Togores más bonito.
Sin duda, las flores elegidas por Brigitta Florista para esta boda en Son Togores han sido de nuestras favoritas, especialmente las que decoraban el arco de la puerta de la fachada principal, que quedó precioso.
A 1000 videógrafos de boda en Mallorca les gusta un video de boda en Son Togores
Tras una ceremonia muy romántica, vino un aperitivo tranquilo y bohemio en una de las terrazas ajardinadas de la finca. Para el cocktail, como es ya habitual en las bodas en Mallorca, había un guitarrista flamenco amenizando la velada.
Después de los fotos familiares de la novia y el novio con las damas de honor, los padrinos, etc… La fotógrafa de bodas europea, Tali Photography y nosotros nos llevamos a los novios a otra parte de la finca para hacer la sesión de retratos.
Personalmente, como videógrafos de boda en Mallorca, nos gusta muchísimo hacer un video de boda en Son Togores, nos parece que esta finca lo tiene todo: el entorno rodeado de naturaleza, haciendo de él un lugar tranquilo y muy privado, los amplios y numerosos espacios para la ceremonia y el banquete y las terrazas ajardinadas para el cocktail.
Sin contar que tiene un atardecer muy bonito, que a veces no podemos tener cuando estamos tan cerca de la montaña y, sin embargo, es tan importante para tener el mejor video de boda.
Si os ha gustado esta boda en Son Togores, os animamos a que veáis otra boda de destino en una finca rústica, la boda en Son Termes de Elena y Michael.