Seun y Jonathan celebraron su boda en una finca de lujo de Mallorca. La Finca está situada entre Alcudia y Pollença. Es un lugar increíble para celebrar una boda de destino en el Mediterráneo. Sus vistas al mar y a la montaña te roban el aliento. Y, su arquitectura y decoración, son perfectas para no perder el estilo y glamour mientras estás de vacaciones. En definitiva, ofrece una perfecta experiencia cuando se trata de bodas de destino exclusivas en la Isla.
This should be a subheading styled by me on css
Esta pareja de americanos se enamoraron en la universidad de Harvard. Y, para darse el si quiero, eligieron un bello lugar de la soleada España: las Islas Baleares. Se trata de un destino cada más popular entre americanos que deciden casarse en la costa Mediterránea. Y es que, además del buen tiempo, Mallorca ofrece una deliciosa gastronomía española, kilómetros de costa y un montón de pueblos antiguos y con historia. Es “chic” y es cultural. Sin duda, casarse en la Isla, es una experiencia propia de Hollywood. Es como estar en una de esas pelis que tanto le gusta rodar a Woody Allen en lugares como Roma, la Provenza, la Toscana o Barcelona. ¡Todo tan mediterráneo!
La boda transmitió pura elegancia, glamour y exclusividad. El novio y sus padrinos vestidos de smoking. La novia llegando en un espectacular Rolls Royce. El coche, aparcado frente a la espectacular fachada de esta villa de lujo, completaba la fantasía cinematográfica. Los novios eran como dos príncipes en una boda de cuento.
La ceremonia, de rito cristiano, fue conducida por el cura de la congregación de la pareja. Como ellos, vino desde Estados Unidos para unirles en matrimonio. Fue una ceremonia muy emotiva y bella. Con preciosas vistas al mar y acompañada de canciones religiosas cantadas por todos los invitados. Además, los novios se dijeron sus románticos votos, como es tradición en las bodas estadounidenses.
Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron del cocktail y degustaron deliciosas tapas españolas. Fue en este momento, cuando hicimos la sesión de pareja junta a la fotógrafa de Mallorca, Violeta Minnick. Sin duda, el momento más divertido fue cuando, al posarlos junto a los padrinos y padrinas, usamos humos de colores para crear una escena colorida y llena de movimiento. Fue genial darle un toque “hipster” a una boda tan lujosa y glamurosa. Por un momento, era como estar en Coachella, ¡pero vestidos de smoking!
El banquete de boda fue una gran fiesta. La cena fue amenizada por música en directo y espectáculos de fuego y malabarismo. Los invitados quedaron asombrados. Y, por supuesto, la emoción llegó con los discursos, que hablaron de la historia de amor de la pareja. Para acabar, los novios hicieron su romántico primer baile en la espectacular pista de baile habilitada entre las mesas. Fue un banquete ameno y precioso. Y todo con el sello decorativo de Alago Events, top wedding planner especializada en bodas de lujo en Mallorca.
¿Te ha gustado esta exclusiva boda en una finca de lujo de Mallorca? Pues no te pierdas la de Nicola y Harry, que se celebró en Son Marroig. Y, si aún quieres ver más, mira la de Katerina y Alex en Cap Rocat, una antigua fortaleza de Mallorca convertida en un hotel de lujo.