Celebrar una boda frente al mar en Mallorca es el sueño de muchas parejas que deciden casarse en el extranjero. Si estás planeando una boda de destino en la Isla, considera seriamente Son Marroig porque es una de las mejores fincas con vistas al mar en Mallorca. Y ubicada en Deià, uno de los pueblos más bonitos de la Tramuntana. No es casual que tantas parejas decidan casarse allí y tengan siempre una larguísima lista de espera. ¡Ay, Mar Mediterráneo! !Pero cuantos corazones has robado ya! Y no sólo en Baleares, sino también en bodas en Santorini, la rivera francesa o la costa de Almafitana.

Haz esto y tendrás el mejor video de boda

Nicola y Harry fueron de las afortunados que consiguieron fecha en la codiciada finca de Son Marroig y, desde luego, no desperdiciaron la ocasión. Su gran día lo tiene todo para ser la boda perfecta en Mallorca : un lugar mágico frente al mar, toneladas de glamour y un fiestón con música en directo donde los novios no pararon de bailar. Y, por eso, fue un auténtico placer hacer su video de boda en Mallorca.  Gracias a Nicola y Harry y a todas esas parejas que os entregáis tanto en las bodas. Que hacéis una gran entrada en el banquete, os besáis con pasión y estáis tan presentes en cada instante. Vosotros nos recordáis porque ser videógrafos de bodas de destino es el mejor trabajo del mundo. Y os damos las gracias por ese regalo. ¡Nosotros os lo pagaremos con el mejor video de boda!

Un gentleman en Inglaterra, un gentleman en el mediterráneo

Bueno, pero empecemos este cuento de hadas por la primera página, ¿no? Su gran día arranco una soleada mañana en el bello puerto de Sóller. En un hotel, con vistas a la montañosa bahía, Harry se vistió de smoking junto a sus mejores amigos de Inglaterra. Todos los trajes perfectamente entallados. El novio, con chaqueta blanca, y los padrinos, de negro. Diferentes pero a conjunto. Una magnífica apuesta para una boda en Mallorca con glamour y estilo mediterráneo. Porque el blanco y negro nunca pasa de moda. Porque a un gentleman británico como Harry le sienta genial casarse de etiqueta black tie. Ya sea en una boda en el elegante barrio londinense de Chelsea o en el más encantador pueblo del sur de Europa.

El verdadero secreto para ser una novia Vogue

Los preparativos de la novia también fueron en el municipio de Sóller, pero en la montaña. El lugar elegido para ello fue Ca S’Hereu, una preciosa finca rural mallorquina donde también se organizan bodas y se alquila cómo villa de vacaciones. Campo, un ambiente relajante  y preciosas vistas a la Tramuntana.  Eso tiene que ayudar un poco a que la novia se ponga  menos nerviosa, ¿No creéis? Y, ciertamente, Nicola brilló  con luz propia. Si estaba preciosa con su bata de novia, cuando se puso el vestido ya fue nivel novia de Vogue. Pero más allá de su belleza evidente, lo que más nos gusto de ella fue la alegría y energía que transmitió en todo momento. Pero, sobretodo, la seguridad en si misma, ese es el verdadero secreto. Shhhh!

Los invitados fueron desfilando por el bello camino serpenteaste que lleva hasta la finca de Son Marroig. Una rápida parada permite asomarse al espectacular mirador de Sa Foradada, uno de los lugares más bellos de la Tramuntana. Pero porque pararse allí como todos los demás turistas, cuando vas a poder verlo todo el tiempo desde tu propia finca privada. Y es que Son Marroig, es una finca muy top porque aúna las mejores vistas del mar y la montaña de la isla. Y probablemente eso es lo que pensaron todos los invitados al cruzar la puerta. “Oh, dios, mío. Si hago una boda frente al mar en Mallorca, este es el sitio!

Son Marroig, montañas, vistas al mar…¡Y aún hay más!

Además de la mejor localización de la isla, Son Marroig tiene otro as en la manga. Ofrece la experiencia única de casarte frente a un antiguo templete blanco de estilo neo-clásico. Es una pieza arquitectónica preciosa y un telón de fondo ideal para una ceremonia.  ¡Por no hablar de lo bonito  que queda en las fotos y el video de boda! Imaginaos un sitio tan icónico  lleno de invitados vestidos con elegancia, llevando monísimos parasoles de papel blanco y una pareja preciosa declarándose amor eterno. Bueno, que decimos, no os lo imaginéis, mejor mirad el vídeo de boda, porque así fue exactamente el casamiento de Nicola & Harry. Y todo preciosamente decorado por las gran wedding planners de Mallorca, Moments. Desde luego, no oímos a ningún invitado quejarse por haber tenido que viajar a esta boda de inglaterra.

Tras el éxtasis de la ceremonia, el cocktail brindó un pequeño momento de reposo, tan necesario en toda boda de estilo mediterráneo. Tiempo para charlar con los amigos, degustar deliciosa comida local y entonarse un poco con el primer gin-tonic mientras contemplas las preciosas vistas del mar desde la cara norte de la isla.

Entradas molonas (y porque las recomiendan 9 de cada 10 videógrafos)

Atardeció y la luz “made in” Mallorca se puso preciosa. Los invitados se sentaron, listos para recibir a los novios en el banquete.  Y la gran entrada de los recién casados fue de diez sobre diez. Nicola y Harry entraron corriendo, dando saltos y con los brazos al aire. Pura felicidad. Y los invitados de pie agitando las servilletas en el aire y gritando. Un momentazo ambientado por un saxofonista en directo, que puso hizo bailar el esqueleto a todos a golpe de pulmón. Así que ya sabeis parejas, queremos más entradas molonas, que ya veis lo guay que nos quedan luego en el video de boda.

Fue una cena al aire libre, en una de esas noches maravillosamente templadas de la isla y bajo unas bombillitas colgantes que creaban el ambiente perfecto. Todo decorado exquisitamente, con un estilo entre chic y rústico. Y así los platos fueron llegando, las copas de vino bajando y los discursos dejaron a todos emocionados. Y todavía faltaba una sorpresa más…

¿Boda o festival?

Un grupo vino especialmente desde Londres para dar un concierto en directo en la boda. ¡En serio! Así son las boda de lujo en Mallorca, todo es a lo grande. Y fue subirse al escenario, y la boda dejó de ser boda y se convirtió en todo un festival. Todo el mundo bailando sin parar al ritmo de la música en directo. ¡Oye, y que flow tenían todos los invitados! El concierto acabó con los novios subidos al escenario y saltando bajo una lluvia de confeti dorado.  Menuda pasada.  Y, desde luego, no oímos a nadie quejarse. Sin duda, había merecido la pena viajar desde todas partes del mundo a esta boda de destino en la Isla.

Si te ha gustado esta boda frente al mar en Mallorca, pero eres más de interior y montaña, no te pierdas el video de la boda de Tamrah y Tarik en la finca Son Berga.