Julia y Jonathan viajaron desde Nueva York para celebrar una boda moderna, divertida, romántica y con un toque de glamour en el desierto de Palm Springs en California. Considerado como uno de los mejores sitios para casarse en esta ciudad por su localización tranquila, Colony 29 fue el lugar elegido por esta pareja de new yorkinos para celebrar su boda en Palm Springs. Esta lujosa localización destaca por su icónica arquitectura, sus jardines desérticos, y sus vistas panorámicas del valle. Para nosotros ha sido una de las mejores experiencias, como videógrafos de boda de destino, viajar hasta California para capturar la boda de esta pareja tan cool.
Además de Colony 29, cuando celebras una boda en Palm Springs puedes elegir entre las innumerables localizaciones super bonitas que esta ciudad ofrece, sitios tan alucinantes como Ace Hotel and Swim Club, Twin Palms Frank Sinatra Estate o Casa Verona. El hecho de que exista una oferta tan amplia tiene que ver con que se celebran numerosas bodas de destino en Palm Springs.

Palm Springs es una ciudad maravillosa para trabajar como videógrafos de boda de destino

Tenemos la suerte de haber trabajado dos veces ya como videógrafos de boda en Palm Springs y la verdad es que tenemos muchísimas ganas de volver. Esta ciudad situada al sur de Los Ángeles ofrece un marco inigualable para celebrar una boda moderna en el desierto: por su arquitectura de diseño, que alberga innumerables casas emblemáticas que admirar; por su buen clima, ideal para celebrar una boda al aire libre; por su vida cultural frenética, ya que aquí es donde se celebra el famoso festival de música Coachella….  Y por muchos motivos esta localización es perfecta para trabajar como videógrafos de boda de destino.

Algo que es imprescindible capturar cuando haces un video de boda en Colony 29 es, además de su preciosa vegetación desértica (donde abundan grandes formaciones rocosas, cactus y palmeras exóticas), su pintoresco escenario que recuerda a un pueblo europeo, que te transporta inevitablemente a una boda en España, Italia o Francia.

Colony 29 una finca perfecta para grabar un video de boda en Palm Springs

La planificación, diseño y decoración floral de esta boda en el desierto de Palm Springs fue creada por la wedding planner de California, Hello Gem Events. Consiguieron que todos los detalles, desde el mobiliario, las flores, el puesto de cocktails, la cubertería o el diseño de los menús, estuviera en perfecta sintonía con la modernidad de esta localización. Algo que nos dio mucho juego para poder usar trabajando como videógrafos de boda en Palm Springs.

Antes de la ceremonia judía y tras haberse puesto sus trajes de novios (Julia en un precioso vestido de dos piezas de Rime Arodaky de “The Mews Bridal” y  zapatos de Prada; Jonathan con chaqueta de Boglioli, corbata de Cifonelli y pantalón y zapatos de Givenchy) la pareja se vio por primera vez en un emotivo “first look” que hicimos frente a una preciosa pared rosa palo, una paleta de colores ideal para esta boda moderna en el desierto.

Después del “first look”, nos fuimos con Julia y Jonathan a la parte del desierto donde están los molinos de viento para hacer los retratos de pareja. Esta fue una de nuestras partes favoritas de esta boda moderna, poder incorporar esta naturaleza árida tan característica en un video de boda en Palm Springs. Después, la ceremonia judía que se celebró con las montañas de San Jacinto y los Cañones Indios como telón de fondo… Un entorno super natural para una boda al aire libre.

Tras la ceremonia, pudimos capturar los detalles del banquete cuyas mesas estaban preciosas decoradas por la empresa Folklore & Signature Party Rentals. Un torre gigante de champagne sirvió para inaugurar un cocktail al aire libre en el que Mr Bartender estuvo preparando deliciosos cocktails a los invitados que disfrutaron de este momento más relax amenizados por la música que pinchaba el dj internacional The Flashdance.

Una boda en el desierto con decoración elegante, cocktails al atardecer y una gran fiesta

Un banquete elegante y muy chic se inauguró con la ceremonia del té, tan popular en las bodas tradicionales chinas. Tras un espectacular baile de los novios, amigos y familiares saltaron a la pista para continuar bailando en una gran fiesta que duró hasta el momento del “big exit” de los novios. Aquí uno de nuestros momentos favoritos de este video de boda en Palm Springs, donde los novios abandonaron corriendo Colony 29 atravesando un pasillo humano de bengalas.

Si tuviéramos que repetir en algunas de las ciudades a las que hemos viajado como videógrafos de boda de destino sin duda Palm Springs sería una de las primeras en la lista.

Si os ha gustado esta boda moderna en Palm Springs, no os podéis perder otra boda muy cool que grabamos en esta misma ciudad de California, el video de boda en Palm Springs de Joyce & Jason y también la preboda que hicimos con ellos unos días antes en el precioso parque natural Joshua Tree.