Claudia y Jordan celebraron una boda urbana en uno de los lugares más originales en los que hayamos grabado nunca: un parking. El 1111 Lincoln Garage es un parking de arquitectura moderna diseñado por los arquitectos Herzog and De Meuron y que está ubicado en Miami Beach. Sin duda, celebrar una boda en un parking es algo super original y poco común por lo que, como videógrafos de boda en Miami, desde el principio supimos que sería el sitio perfecto para hacer un video de boda original y creativo.
Los novios eligieron celebrar su boda judía en el 1111 Lincoln Garage por muchos motivos. No sólo por su originalidad y encanto o porque desde él se puede ver su casa. La razón principal era que simbolizaba una gran jupá. La jupá, según la tradición judia, simboliza el hogar que la pareja construirá juntos. Es el altar sobre el que los novios se casan, con las 4 paredes abiertas y sostenido por 4 pilares. Pues bien, este parking de diseño simbolizaba una gran jupá donde no sólo cabían los novios sino también todos su familiares y amigos.
Celebrar una boda en un parking es muy original
La verdad es que cada vez que viajamos a Miami, cada boda es más original que la anterior y de eso tiene la culpa The Creative’s Loft, la wedding planner más top de Miami. The Creative’s Loft fue la encargada de organizar esta espectacular boda urbana, nocturna y glamurosa en un parking de Miami Beach.
La decoración de esta boda en Miami fue impresionante, no había rincón que no tuviera detalle. Convirtieron un espacio industrial en un bar de lujo gigante. Con sus salones, sofás, barra de cocktails, puesto de sushi, vegetación tropical, unas mesas infinitas con vistas a la ciudad de Miami… Y, por si fuera poco, un gran escenario, desde el que salían a tocar los grupos en directo, como Sol and The Tribu, y desde el que se llevó a cabo la ceremonia.
Como videógrafos de boda, para nosotros fue una prioridad capturar cada uno de los espacios que le daban carácter y personalidad a esta boda urbana y que transformaron por una noche un garaje en el lugar más cool de Miami Beach.
Claudia y Jordan se vistieron en el hotel The Confidante, uno de los hoteles más originales de la playa de Miami Beach y, desde allí, nos movimos a Lincoln Road. Como muchas bodas americanas, los novios eligieron hacer un first look, por lo que pudimos hacer unos retratos con ellos aprovechando toda la decoración del garaje vacío, antes de que llegaran los invitados.
Miami Beach el lugar ideal para celebrar una boda urbana y nocturna
Un precocktail todavía con luz de día en el que los invitados iban llegando y se quedaban admirando la decoración y las vistas tan originales de esta boda en Miami. Muchos no podían creerse que estuvieran asistiendo a una boda en un parking. La ceremonia comenzó al ponerse el sol. Novio y novia hicieron sus entradas estelares a la ceremonia acompañados de sus padres. Parecían dos estrellas de cine subiendo al impresionante escenario que presidia el gran espacio.
Tras los votos, el sí quiero y ¡Mazel Tov! Se inauguró la noche y, con ella, la diversión. Brindis con champagne, los invitados pasando por los distintos puestos de comida, otros estrenando la barra de cocktails mientras contemplaban las preciosas vistas, charlas amenas en los sofás, un grupo de música tocando salsa, padres y niños bailando en la pista, un show de cocina en directo… Sin lugar a dudas la noche hizo todavía más mágico el lugar, creando el ambiente perfecto para esta boda urbana en Miami Beach.
En este parking parece que estés en una boda en una azotea de Nueva York
Como videógrafos de boda, lo que más nos gusta de Miami es que ofrece numerosas localizaciones super cools para celebrar una boda urbana. Por ejemplo, hacer una boda en la azotea del Epic Hotel, que parece que estás celebrando una boda en un rooftop de Nueva York, o una boda en ACE Prop House + Studio, que parece que estás en una nave industrial de Londres.
Si os ha gustado esta boda un un parking, os invitamos a ver otra boda urbana en Miami Beach, la de Marlies y Connor o la boda moderna de Joyce y Jason en Palm Springs.